miércoles, 4 de julio de 2012

NOTICIAS DE LA ZONA (VILLAGUAY)

.

Un voraz incendio consumió íntegramente el local de la ferretería "La Universal"

Un voraz incendio consumió esta tarde íntegramente el local de la ferretería "La universal", ubicado en la esquina de Leopoldo Herrera y Chile.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 14:30 y se extendieron rápidamente por el interior del local, donde había elementos muy inflamables,como pintura y thinner, entre otros.

Los bomberos voluntarios intervinieron con rapidez, pero en dos ocasiones agotaron sus reservas de agua, lo que permitió que el fuego se reavivara. No obstante, a causa de la magnitud del incendio, también se hicieron presentes efectivos de los cuarteles de Villa Elisa, San José, Colón y San Salvador.

La tarea de los servidores públicos fue muy ardua, ya que del inmueble salía un humo muy denso que dificultaba la respiración. Además, la estructura del local resultó debilitada y el riesgo de que se derrumbaran paredes y techos era permanente.

De hecho, los bomberos recién pudieron ingresar al lugar una vez que el techo terminó de caerse y de ese modo pudieron combatir las llamas en forma mñas directa.

A las 17:30, mientras se escribía esta nota, continuaban las tareas de sofocación ya que dentro de la ferretería se observaban aún varias llamas.

Fuente; diariovillaguay.

No hay comentarios: