lunes, 20 de enero de 2014

EN SU ANIVERSARIO VILLA CLARA ESTA DE FIESTA !!!

(AP Noticias) Celebrar 112 años de vida constituye para un pueblo un hito de indiscutible gravitación
Celebrar 112 años de vida constituye para un pueblo un hito de indiscutible gravitación. Porque durante ese período las viejas raíces se hicieron troncos y el fruto surgió fresco y prometedor. Y así, sucesivamente se fue haciendo grande la familia.
Villa Clara es un ejemplo de integración donde el trabajo nace de la fusión de sangres y razas cobijadas en la sombra de la paz y la fe en el futuro.
Desde aquel 27 de enero de 1902, esta población ha sabido testimoniar su afán laborioso con verdadera vocación de progreso, donde las nobles faenas agrícolas y ganaderas tan gravitantes desde entonces han sido los verdaderos puntales para el desarrollo que hoy tenemos, no claudicamos de los anhelos que alientan a los clarences a favor de una realización integral que concilie los legítimos intereses de progreso y bienestar, seguiremos apuntalando los pasos de aquellos auténticos pioneros de la colonización, renovando ese herencia para proyectarla hacia un devenir venturoso.
En el Polideportivo Municipal es el lugar elegido como cada año para los festejos de tan grato acontecimiento el día 25 de Enero próximo desde las 21.30 horas con stand de comidas atendido por las colectividades, cantina a cargo de la Escuela Municipal de Softbol; en tanto en el escenario haciendo gala de la música del litoral desfilarán Los Terribles del Chamamé, desde San Justo llega El Pato Viganoni, para dejar lo mejor del folklore, en tanto el humor lo traerá “Comicanto”, trío que se llega desde Rafaela Pcia. De Santa Fe y el cierre a pura cambia con Grupo Capelina.
La entrada es totalmente gratis y se recomienda para su comodidad llevar asiento.


No hay comentarios: