viernes, 31 de enero de 2014

MAS DEL FESTIVAL DE V. CLARA !!!

El pasado sábado se realizó en el Playón del Polideportivo Municipal los festejos por los 112 años de vida de la localidad. Con un marco de público que colmó las instalaciones.
Los clarenses se llegaron desde hora temprana con sus asientos para tener la mejor ubicación, aunque desde cualquier lugar del predio se puede apreciar lo que suceden en el escenario.
La apertura con una referencia a la convocatoria estuvo a cargo de los conductores del espectáculo, Natalia López y Enrique Becker, Carla Guy integrante del taller de teatro  interpretó una escena en la cual se relataban reminiscencias del pueblo.
El tramo musical estuvo a cargo de Los Terribles del Chamamé, quienes despertaron no solo el ánimo de la gente sino que varios se sumaron al convite y bailaron al ritmo de la música del litoral.
El humor de “Comicanto”, un trío que llegó desde Rafaela, Santa Fe, hizo descostillar de risa a la gente con sus ocurrencias del espectáculo denominado “Comicanto al mango” donde incluso el repentismo de sus ocurrencias les permitieron adentrarse en el pueblo mencionando a personas del lugar asociándolos con los chistes y cuentos que mostraron una particular forma, actuada, de hacer humor sin encasillarse.
Los fuegos artificiales no solo iluminaron la noche y la fiesta sino que le dieron una nota especial a la celebración anticipada del cumpleaños de Villa Clara.
El Pato Viganoni, presentó un despliegue musical e interpretativo que introdujo momento de mucha energía y también sonaron en su voz aquellos temas del recuerdo y los nuevos de su autoría, coreados por la concurrencia.
El cierre, altamente bailable, estuvo a cargo de Capelina que con su desenfrenada intensidad le permitieron a los bailarines ponerle calor a sus cuerpos en una noche muy fresca, atípica de verano.
El espectáculo dio comienzo pasadas las 22 horas, finalizando pasada las tres de la madrugada.
Distintos medios siguen comentando el gran festival organizado por la Municipalidad de V, Clara con motivo de los 112 años de la Ciudad.-

No hay comentarios: