viernes, 14 de febrero de 2014

NOTICLARA !!!

VILLA CLARA 13-02-2014
SEGURIDAD: EL INTENDENTE GUY Y LA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIERON CON EL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICÍA
Como estaba previsto el día martes el presidente municipal de Villa Clara, Dr. Raul Guy, acompañado por la presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. RaqueL Birocco, se reunió en Jefatura Departamental Villaguay con el Crio. My. Marcelo Favre para tratar diferentes temas que preocupan a la comunidad, especialmente los últimos hechos delictivos registrados en la localidad.
En el encuentro se charló sobre la vida en comunidad, el rol de los padres, minoridad y otros temas. El Presidente Municipal planteó la necesidad de contar con mayor número de personal Policial a efectos de tener más presencia en las calles y trabajar en la prevención del delito.
Por su parte el Crio. Favre manifestó el compromiso de la fuerza policial de trabajar en beneficio de la ciudadanía dando solución a las diferentes problemáticas.
Fundamentalmente se acordaron acciones tendientes a brindar una mayor seguridad a los vecinos de Villa Clara y ratificar la colaboración en diferentes aspectos entre ambas instituciones.

Fuente; AP Noticias de Villaguay.-

No hay comentarios: