lunes, 5 de enero de 2015

UN COMENTARIO SOBRE ESTA FOTO !!

 Esta foto debe ser de 1925. Es en la escuela de la Colonia Belez. Por una resolución del gobierno, se debía dar clases los sábados. Para poder cumplir de alguna manera con el observamiento del Shabat, los colonos decidieron que habría clases, pero en el patio del colegio. Uno de los que está en la foto es mi abuelo Eufemio Schulman y si mal no recuerdo la foto fue sacada por el padre de la maestra, la Sra. Maxit, con quien mi abuelo se reencontró 50 o 60 años después. Creo que la cámara está en el museo de la colonización que se encuentra en San Jose. Mi abuela Doña Ida, seguro les puede pasar la información con mas precisión. Saludos !  Javier Schulman


 
(Click en la imagen para agrandar)
Gracias Javier, que importante es tu dato, preguntaremos mas a la Sra. Ida

HOLA ESTA ES LA ESCUELA QUE CUMPLIÓ 100 AÑOS . SI ES ASÍ MI MAMA FUE ALUMNA DE ESTA ESCUELA DEBERÍA ESTAR EN LOS REGISTROS SU NOMBRE ES; ANASTASIA FERNANDEZ NUÑES NACIÓ EL 5 DE MAYO DE 1931 HIJA DE LINO FERNANDEZ Y MANUELA NUÑEZ DE FERNANDEZ... ME INTERESARÍA MUCHO SABER SI ES ASÍ Y SI ME PODRÍAN DAR MAS INFORMACIÓN DE LA TENGAN DESDE YA GRACIAS POR SU GENTILEZA. MI NOMBRE ES EDUARDO ATILIO ANDREASI , motoslourdes@gmail.com 
Este es otro comentario que habíamos  recibido  sobre esta fotografía.-

No hay comentarios: