viernes, 9 de enero de 2015

TRISTE NOTICIA DE VILLA CLARA !!

VILLA CLARA 07-01-2015
UNA JOVEN DE 15 AÑOS MURIÓ AL DESENCADENARSE UN PROBABLE SHOCK ANAFILÁCTICO

(AP Noticias) La joven falleció y se investigan las causas
Jennifer Burgos fue el pasado jueves al hospital San Martín de Villa Clara por una dolencia en el pecho y regresó el viernes puesto que la situación se mantenía y le detectaron un quiste en una mama y le habrían recetado un calmante.
Llegado el sábado la chica reiteró su visita al nosocomio ante un brote alérgico y de problemas respiratorios se decidió el traslado al hospital Santa Rosa de Villaguay ante una situación extrema de shock anafiláctico con presión baja, se le hizo un tratamiento y se derivó al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, desconociéndose las causas que el provocaron el cuadro.
Al llegar al hospital de la capital del citrus la joven se descompensó de tal manera que debieron recetarle adrenalina para provocar ventilación en sus vías respiratorias pero lamentablemente Jennifer dejo de existir dejando una gran incognita sobre la precipitada muerte.
De acuerdo a una versión se investigaría este caso para deslindar responsabilidades en relación a una posible mala praxis, aunque el trascendido no pudo ser confirmado.

Fuente; AP Noticias de Villaguay. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: