martes, 27 de enero de 2015

VILLA CLARA 27-01-2015
EL INTENDENTE GUY HIZO LLEGAR UN GRAN ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD DE VILLA CLARA POR LOS 113 AÑOS

(AP Noticias) El Intendente Guy hizo llegar un gran abrazo a toda la comunidad de Villa Clara
El Presiente Municipal de Villa Clara Raúl Guy señaló en el día del 113 aniversario de Villa Clara, que "recordamos hoy a quienes comenzaron este sueño y como hijos y nietos de inmigrantes marcamos hoy la evolución importante que tiene la ciudad y miramos el futuro en este día de tantos recuerdos de personajes del pasado y construyendo este presente".
"Un pueblo se hace con gente de distintas características y esa gente pertenece a este paisaje porque quienes vinieron de Europa hicieron su aporte para construir y hoy recordamos que ellos venían desde muy lejos por eso rescatamos la unidad y esa integración que sigue siendo posible por la enseñanza de nuestros abuelos y padres, rescatando y poniendo en valor esa convivencia".
"Acá nos conocemos todos y nos preocupamos por el vecino y eso nos lleva a ocuparnos de los problemas de la gente", señaló.
El Intendente Guy hizo llegar un gran abrazo a toda la comunidad de Villa Clara por este fecha tan cara a los sentimientos de todos y cada uno de los hijos de este pueblo que nació a la vera de la vía, como tantos otros.
Finalmente invitó a todos quienes deseen concurrir al espectáculo el día sábado 31 de enero a llevar sillones, "habrá espectáculos para todos los gustos, cantinas y seguridad, como siempre los recibiremos a todos y la entrada es gratis", indicó.

Fuente; AP Noticias de Villaguay. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: