sábado, 27 de julio de 2013


Es así que estas tareas investigativas arrojaron resultados positivos, estableciéndose que los posibles autores del hecho fueron cinco menores, tres de ellos de esa misma localidad de Villa Clara identificados como Ángel (16), Javier (16), Pablo (16), otro que se encontraba de visita oriundo de la Provincia de Buenos Aires identificado como Joaquin (17) familiar de uno de los menores antes mencionados y Nahuel (16) con domicilio en la ciudad de Villaguay.

También se determinó que dos menores habían sido quienes compraron
el aerosol utilizado en una ferretería de esa ciudad, y que otro de ellos habría sido el autor directo de la pintada en la Sinagoga. En cuanto a otro de los menores sería quien efectuó las pintadas en la Municipalidad.

Se informó inmediatamente a la Fiscalía en turno, desde donde se autorizó a recibir declaración testimonial a uno de los menores en presencia de su madre y relató como sucedieron los hechos. Que todo pasó luego de jugar ping pong en una de las casas de estos menores, y de allí habrían salido en la madrugada y dos de ellos realizaron las pintadas.

Con estos resultados, el propio fiscal dispuso que se continuarán con las declaraciones en la misma Fiscalia a los restantes menores.


(RADIO LA VOZ)

No hay comentarios: