miércoles, 10 de julio de 2013

LOS CHICOS DEL EQUIPO DE SOFTBOL ARGENTINO !!! DOS SON DE CLARA !!!






 
Los chicos abrieron la gira con un buen fin de semana en Utah
8 de julio de 2013 (Comunicación CAS).- El Equipo Nacional Masculino Juvenil comenzó su gira por Norteamérica este fin de semana, con un registro de 4 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los seis partidos que disputó en Salt Lake City, Utah. Hoy el plantel estará viajando a Saskatoon, Canadá, para comenzar a disputar a partir de mañana el U21 Men’s Fstpitch International Championship.
En su paso por Utah, Argentina jugó un total de seis partidos en dos días, frente a tres equipos locales de categoría Mayores. El pasado sábado nuestro equipo consiguió tres victorias, por 9-5 frente a Wasatch Properties (WP - Godoy y Migliavacca / LP - Brooksby y Lamareoux); por 5-3 contra Page Brake (WP - Siebenlist y Angiolillo / LP - Black and Packard); y por marcador de 3-1 frente a Granite Bakery (WP - Fernandez y Sánchez / LP - Hone y Ryan Barnes).
Por su parte, ayer domingo el equipo nacional superó por 11-4 a Wasatch Properties (WP - Ginni Sánchez / LP - Brooksby and Wartman); igualó en ocho entradas frente a Page Break por 3-3 (Argentina - Mata y Angilillo / Page Brake - K. Black y Packard. El juego se declaró empate luego de 1 entrada extra, para permitir que se pueda disputar con normalidad el tercer partido del día); mientras que perdió el último encuentro con Granite Bakery por 5-3 (WP - Thomson, Hone (6) y Manzanares / LP - Godoy y Migliavacca).
De esta manera, Argentina completó su breve paso por Estados Unidos, y hoy cruzará la frontera hacia el norte, para continuar la gira por Canadá. A partir de mañana Argentina comenzará a disputar el U21 Men’s Fstpitch International Championship. Este torneo se jugará entre el 9 y el 14 de julio en el Bob Van Impe Stadium, y el Gordie Howe Park, estadios que fueron sede del Campeonato Mundial Masculino Mayor ISF 2009.
Este torneo contará con la participación de equipos Sub 21 de varios estados canadienses, además del seleccionado de Nueva Zelanda. Argentina integra la zona Saskatoon Inn Hotel Black, junto a British Columbia, Saskatchewan, Newfoundland & Labrador, Northwest Territories y Quebec. Por su parte, la zona Al Anderson Source for Sports Red la integran Ontario, Alberta, Nueva Zelanda, Manitoba, New Brunswick y Nova Scotia.


El fixture de Argentina para este torneo es el siguiente:
9 de Julio: British Columbia VS Argentina
10 de Julio: Northwest Territories VS Argentina
11 de Julio: vs Quebec / vs Newfoundland
12 de Julio: vs Saskatchewan
13 y 14 de Julio: PLAY OFF DEL TORNEO
Para mayor información, visitar la página web del torneo, o siga el evento en Twitter (@U21MensSoftball). El Equipo Nacional Masculino Juvenil se prepara para disputar el X Campeonato Mundial ISF de la categoría, que se llevará a cabo en Whitehorse, Canadá, del 11 al 20 de julio de 2014. Allí, Argentina buscará repetir campeonato mundial obtenido de forma invicta en el año 2012, en la ciudad de Paraná. Para ello, contará con tres sobrevivientes de aquel equipo, como son los lanzadores Franco Gini, Román Godoy y Huemul Mata.
El plantel argentino para la gira cuenta con 19 jugadores, cuyos nombres son los siguientes:
1. Angiolillo, Lighuén – Paraná
2. Brajín, Darío – Santa Rosa
3. Cano, Matías – Villa Clara
4. Carril, Facundo – Paraná
5. Da Silva, Matías – Santa Rosa
6. Fernández, Julián – Santa Rosa
7. Gini, Franco – Paraná
8. Godoy Herbel, Román – Paraná
9. Masmú, Gonzalo – Paraná
10. Mata Carabajal, Huemul – Santa Rosa
11. Migliavacca, Teo – Paraná – Capitan
12. Ortellado, Franco – Santa Rosa
13. Peker, Alan – Villa Clara
14. Rubil, Lihue – Paraná
15. Sánchez, Mauro – Paraná
16. Siebenlist, Nicolás – Paraná
17. Suárez, Gastón – Paraná
18. Vilanova, Fausto – Paraná
19. Vuoto, Felipe – Paraná
Cuerpo Tecnico:
• Gamarci, Julio – Head Coach
• Mata Carabajal, Manuel – Coach
• Gamarci, Andrés – Coach
• Lacout, Cristian – Coach
• Bolzán, Kevin – Preparador Fisico
• Pérez, Matías – Kinesiologo
• Scialacomo, Duilio – Jefe Equipo.
... ver nota completa   
 

No hay comentarios: