sábado, 27 de julio de 2013

NOTICIAS DE V. CLARA!!

VILLA CLARA 26-07-2013
VILLA CLARA: SOFTBOL INFANTIL - CAMPEONATO DE TRUCO Y BURACO - CINE EN EL CENTRO CULTURAL BARON HIRSCH
(AP Noticias) “LA ERA DE HIELO 4” el próximo día 3 de Agosto a las 16:00 hs; la entrada es gratuita
La Escuela Municipal de Softbol con dos equipos, partió en horas de la mañana de este viernes a la capital provincial donde participará de una nueva edición del torneo que organiza el club softbol play, en el mismo participan 28 delegaciones, donde los Clarences defenderán el título logrado en las dos últimas ediciones.

CAMPEONATO DE TRUCO Y BURACO
El domingo 28 de Julio, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Barón Hirsch una jornada para los amantes al burako y truco, donde un buen número de parejas han formalizado su participación. Alumnos del 5º Año de la Escuela Secundaria Dr. Delio Panizza tendrá a su cargo la venta de gaseosas, masas, torta fritas etc.

CINE EN EL CENTRO CULTURAL BARON HIRSCH
Como estaba previsto y a pesar del frío, los chicos no dejaron de asistir el pasado domingo a la proyección de MADAGASCAR 3; disfrutando así una tarde entre amigos y pochoclos. Teniendo en cuenta la repercusión de este tipo de actividades y a pedido de numerosos niños, se ha previsto proyectar una nueva película “LA ERA DE HIELO 4” el próximo día 3 de Agosto a las 16:00 hs; la entrada es gratuita.

No hay comentarios: