miércoles, 10 de octubre de 2012

FESTEJOS EN LA ESCUELA DE INGENIERO SAJAROFF !!! (LA CAPILLA).-

1 de 3
(AP Noticias) Fue para mi un día muy especial, de emociones y reencuentros
Luego de realizada la fiesta los mensajes no se hiceron esperar y fue muy importante para quienes han trabajado desde hace meses para lograrel objetivo.
Aqui algunos de los mensajes que llegan al corazón de toda la comunidad educativa:

Pasan las horas y cada vez me lleno más de alegría, es impagable lo que se hizo, para mi en particular, reencontrarme con tanta gente, mis amigas de la infancia, cada uno que se acerco a saludarme, siempre con un recuerdo o anécdota de mi madre, diciéndome, sos igual a ella, que honor, por Dios, inolvidable, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
------
AYER PASE UN DIA MUY ESPECIAL. FUE MUY EMOCIONANTE ENCONTRARME CON MIS COMPAÑEROS DE LA PRIMARIA Y DESPUES DE TANTO TIEMPO RECORRER LAS AULAS Y EL PATIO Q CORRETEABAMOS DE NIÑOS. APROVECHO PARA FELICITAR A LA GENTE ORGANIZADORA, YA QUE TODO ESTUVO DE 10. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR CIEN AÑOS MAS!

Queridos Capilleros!! Hoy estoy emocionado de tantos buenos recuerdos!!! Mis felicitaciones para todos los que trabajaron para lograr lo que vivimos GRACIAS!!!

Ayer 7 de octubre fue para mi un día muy especial, de emociones y reencuentros, fue muy lindo regresar a la escuela después de tantos años y rememorar junto a otras personas viejos tiempos. Es inolvidable encontrarse el mismo día con los amigos de la niñez y de la adolescencia, con la mamá de algunos de ellos, con los conocidos del pueblo, con los familiares, con los amigos de siempre. El acto, el almuerzo, todo en general ESPECTACULAR. Muchas gracias a todos porque esto haya sido posible
------
Este día a pesar de la lluvia la pase genial, rodeada de tanta gente conocida, tan bien atendidos y agasajados, gracias a todos mis capilleros. Los quiero de todo corazón.

No hay comentarios: