domingo, 7 de octubre de 2012

NOTICIAS DE SAJAROFF !!


VILLAGUAY 04-10-2012
EL HOMBRE QUE VOLVIÓ PARA SIEMPRE A SAJAROFF
Un curioso caso se produjo el martes aproximadamente a las 18,30Hs. cuando Julio Armando Ruíz Díaz llegaba a su destino en la localidad de Ingeniero Sajaroff para establecerse en su pueblo natal, sin saber que le deparaba el destino.
El hombre, de 69 años, había partido un día desde ese entrañable pueblito hacia Buenos Aires, buscando horizontes de realización y regresaba luego de mucho tiempo para establecerse nuevamente allí.
El ómnibus de la Empresa Flecha Bus se detuvo ese atardecer en el ingreso a Sajaroff, descendió, cruzó la ruta y se sentó en el banco de la garita a esperar a sus familiares que vendrían a buscarlo, pero cuando llegaron se dieron cuenta que su regreso había sido para siempre, lo encontraron muerto.

Fuente; APnoticias de Villaguay. (Click en la imagen para agrandar).-
 Quiero aclarar que recién veo la nota, y puedo agregar que a este hombre de Sajaroff se lo conocía por el apodo de "Moningo", trabajo en mantenimiento de la linea 60, vivía en San Miguel, luego de jubilarse vivió en Chacabuco, mientras le terminaban la casa en Sajaroff para volver a vivir en su Entre Ríos natal.
Conozco todo esto por que es mi primo.    Hector Monzalvo

No hay comentarios: