domingo, 14 de octubre de 2012

LLEGAMOS AL ARROYO VERGARA !!!




Llegamos al puente del Arroyo Vergara, este es un lugar que en el año 64, el 95 por ciento de los habitantes de Clara lo conocían muy bien, por que todos iban de pesca cualquier día del año o con mas concurrencia para Semana Santa, en esa fecha todos eramos pescadores de alto nivel, aunque sacábamos una sola mojarrita, algunos tenían mas suerte y sacaban peces bastante grandes.
Este lugar a cambiado mucho, no había arboles, el curso de agua tenia de 9 a 6 metros de ancho, además de pescar los nadadores lo usaban para nadar a gusto,,  solo el puente y el camino es el mismo, solo que antes el camino era de tierra, hoy veo que el curso de agua se lo puede pasar de un salto.
Pero a pesar del cambio, a muchos nos trae el recuerdo de aquellos días de pesca, yo de chico seguía a mi hermano mayor que le gustaba la caza y la pesca, y recorríamos todos los arroyos de la zona, y muchas veces caminamos con "LA ABUELA"  Leonor Gallo y la Julia que también les gustaba la pesca,,,   tantos recuerdos lindos me trae este lugar que cada vez que voy a Clara tengo que pasar por acá y me quedo un buen tiempo parado recordando todo aquello. ¡Que lindo poder ir y estar parado en esos lugares que tantos recuerdos me trae!!! a muchos les pasara lo mismo. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: